martes, 14 de mayo de 2013

REENCUENTRO CON MACARENA

Como cada mañana, yo esperaba en el andén de Odonell para ir a la universidad. Pero esta no era una mañana cualquiera. Era la mañana en la que al girarme, me encontré a mi amiga del instituto.

-¿Maca?- dije extrañada
-¡Anda, Nuria!- dijo asombrada Macarena
-¿Qué tal estás? Hace mucho tiempo que no sé nada de tí...
-Pues bastante bien- me contestó Macarena. Cuando terminamos el instituto me fuí tres meses a Londres, para aprender un poco de inglés, y cuando volví me metí a la universidad a estudiar geología porque no había plazas en la carrera que yo quería.
-¡Qué interesante! ¿y qué tal la llevas?
-Pues...la verdad es que no me gustaba nada la carrera, asi que la dejé. Ahora me he metido a otra distinta, que parece que me gusta más.
-Ala...¿y qué carrera es?- sentía curiosidad después de todo lo que me estaba contando.
-Biologia- contesto muy contenta
-Pero esa no era la que querías cuando estabamos en el instituto...¿no?- dije extrañada
-¡Que va! Yo lo que quería era veterinaria, o nutrición, pero después de estudiar un año de geología me dí cuenta de que la biología me gustaba mucho y probé. Y la verdad es que estoy muy contenta y se me da muy bien.
-¡Pues me alegro maca!- le dije sonriente
-¿Y tú que estás estudiando?- se interesó mi amiga Macarena
-Pues yo lo que siempre había querido, Magisterio de Primaria.
-¡Que suerte! ¡Me alegro mucho!
-Bueno, la verdad que no entré en la pública... ya sabes que tuve que hacer la selectividad en septiembre, asi que me tuve que ir a una adscrita, pero me gusta un montón.
-Bueno lo importante es que te guste y que te vaya bien.
-Si tia, ¡cada día me gusta más!
-¡Me alegro un monón! Me bajo aquí que yo ya he llegado, espero que podamos vernos algún día más tranquilamente. ¡Adiós!
-Eso espero yo también ¡Adiós Maca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario